La carta en su antigüedad era Fettuccine al Ragu y Pollo al Horno con papas, de postre Bavarese.
Hoy la variedad de pasta y salsas es importante para lo distintos paladares contamos con un Antipasto Mario presentado con jamón crudo, mortadela, salame de campo y variedad de quesos bien estacionados y seleccionados, el Carpaccio de lomo o salmón rosado ahumado, brusquetas, escabeches y la mozzarella de búfala con tomate horneado; las entradas calientes con sus champiñones, quesos y sopas.
La pasta fresca Mario con base de huevo (12 unidades por kilo de harina)es lo tradicional, también hay con base de espinaca o Nero de sepia en tinta de calamar
Otras `pastas rellenas como sorrentinos, agñolotis, ñoquis, raviolones, canalones y crepêe.
Salsas como Ragu tradicional bolognesa italiana con mas de 8 horas de cocción, otras con cremas, tomate, verduras y mariscos.
Las carnes como vacuna, aves, pescados, rissoto, omelettes, ensaladas.
Para los celíacos, la pasta seca de arroz y rebozadores para carnes, con cuidados estrictamente especiales.
Postres tradicional el Bavarese, panqueques, tiramisú, sabayon, sorbete, frutas de estación, pannacota, semi freddo y más.
|
|
Restaurant Italiano en la ciudad de Pilar desde 1943, fundado por Mario Bianchi y su señora Ana que deleitaba con su cocina y Mario con la atención al cliente, que en aquellos años supo imponer un menú en base de pasta, cuando en esa época la costumbre era primordialmente carne vacuna, poco a poco fueron revirtiendo esa tendencia que hoy se popularizo en los paladares de los comensales, siendo el único restaurant que sigue subsistiendo en al zona através del tiempo.
Por sus salones pasaron, Presidentes, Príncipes, Actores, Deportistas, Políticos, Grandes personalidades Argentinas y Extranjeras.
Las generaciones que pasan por este restaurant son familias que en esa época nos visitaban con sus abuelos, hoy estos mismos clientes concurren con sus nietos.
Historias de Mario pasaron de boca en boca para disfrutar de las costumbres Italianas.
|